Oferta de llantas

Un auto evidentemente no puede funcionar si no cuenta con unas buenas llantas, ya que son parte elemental para obtener el máximo rendimiento de los vehículos, y cada tipo de auto necesita de un tipo específico de llantas o de dibujo para que pueda rodar por el terreno acostumbrado sin mayor problema.

Cuando salimos de la agencia de autos, nos entregan nuestra nueva unidad en perfectas condiciones, totalmente brillante y con las llantas sin un solo centímetro de desgaste, parejas, con el dibujo intacto y con la presión de aire adecuada para que tú salgas rodando con tu auto nuevo sintiéndote todo un rey, pero las llantas no son para siempre y en algún momento se van a desgastar, o en el peor de los casos a ponchar de una manera irremediable, es por eso que en este espacio que Hiperllantas hace para ti, te vamos a decir cómo elegir una llanta correcta y te vamos a presentar las ofertas de llantas, que manejamos para que puedas aprovechar las mejores marcas a los mejores precios sin sacrificar la calidad ni la resistencia.

Cuando vamos a comprar unas llantas nuevas, nos encontramos con varias opciones y generalmente nos vamos por las que creemos más resistentes, aunque no pertenezcan ni cubran las necesidades del tipo de suelo que estás acostumbrado a transitar, también en ocasiones te dejas guiar por un bajo precio desde fábrica, creyendo que estás adquiriendo una gran ganga, cuando en realidad estás comprando una llanta usada o con defectos importantes de fábrica, es por eso que te vamos a dar varios tips para que puedas identificar la llanta que necesites y tu compra sea una seguridad en el camino.

Lo primero que debes tener en cuenta al momento de comprar tus llantas nuevas es el tipo de camino y la velocidad a la que te gusta manejar, ya que si eres de los que les gusta manejar muy rápido o andas mucho en carretera, necesitarás unas llantas que se adecuen bien a tu estilo de manejo. En este caso, te podemos recomendar unas llantas UHP (Desempeño Ultra Alto) o HP (Alto Desempeño), que si bien no van a ser las más económicas, te darán el tipo de agarre y frenado tanto en pisos secos y mojados para que aún en altas velocidades, puedas obtener una pronta respuesta del automóvil en cuanto al viraje, tracción frenado y al desalojo del agua, obteniendo así el mejor desempeño para un estilo de conducción exigente a altas velocidades.

Por otro lado, si te gusta manejar tranquilo, te podemos recomendar un desempeño GU, por sus siglas en inglés ‘’Uso General’’, las cuales no corren a alta velocidad pero tienen excelente duración, son perfectas para la ciudad, si andas poco en carretera y con un mantenimiento adecuado, te podrán durar hasta 100 mil km es decir, se sacrifica agarre y frenado por duración. En caso de que el terreno que frecuentes sea el de terracería o lodo, el tipo de desempeño que tendrás que buscar es el AT (Todo Terreno) o en su caso MT (lodo). Como puedes ver, el desempeño de cada uno de los neumáticos Bridgestone varía mucho dependiendo tanto de la velocidad como del tipo de suelo que frecuentes.

Después de haber tomado en cuenta como es el uso que le darás al automóvil y de elegir el tipo de desempeño que más se adecúa a tus necesidades, te invitamos a conocer las  ofertas de llantas que tenemos especialmente para tí. Y como para nosotros, lo más importante es tu seguridad y tranquilidad, hemos incluido dentro de nuestras ofertas de llantas la garantía contra golpes y ponchaduras Bridgestone.

A partir de este año, toda nuestra gama de llantas Bridgestone, Firestone y Asociadas, incluyen garantía contra daños fortuitos. Esta garantía la podrás encontrar exclusivamente en cualquiera de nuestras sucursales y sin ningún costo extra, ofreciendo de esta manera un valor agregado para nuestros clientes.

Con Hiperllantas del Bajío siempre ruedas protegido y tranquilo, ya que la garantía contra golpes y ponchaduraste ofrece protección  de hasta 1 año y durante el primer cuarto de vida útil de las llantas, en donde en caso de que tu llanta nueva quede inservible por algún tipo de daño fortuito, siendo éstos algún daño ocasionado por cortes o impactos derivados de golpes en la orilla de la acera, penetraciones por clavos, tornillos, vidrios, que ocasionen el rodado con baja presión de inflado y que por cualquier circunstancia dejen la llanta inservible, se te hace válida la garantía y  te la reemplazamos por una llanta nueva igual o equivalente sin ningún costo.

Con nosotros encontrarás la mejor asesoría en neumáticos para que tu compra sea efectiva y que vaya de acuerdo a lo que realmente necesitas. En la compra de tus llantas, también se te realizará un diagnóstico general del auto, en donde  se revisarán los puntos de seguridad de tu unidad, para que de esta manera tengas la confianza de que cuando tu vehículo sale de nuestro centro de servicios, se encuentra en perfectas condiciones y está listo para ayudarte a recorrer el camino con total seguridad.

Te compartimos las promociones y las ofertas de llantas que tenemos para tu vehículo dentro de las cuales encontrarás:

‘’En la compra de tus llantas llévate el montaje, válvulas e inflado con nitrógeno completamente gratis’’

 Además de esta increíble promoción estarás adquiriendo llantas nuevas protegidas contra golpes y ponchaduras, esto que estamos ofreciendo es algo que no encontrarás con ningún otro distribuidor de Bridgestone, ya que en  Hiperllantas del Bajío realmente estamos comprometidos con ofrecer siempre un plus en cuanto al servicio y las ofertas de llantas que manejamos. Es por eso que te recomendamos que consultes nuestras promociones, ya que periódicamente manejamos ofertas de llantas muy atractivas para que puedas realizar el reemplazo de tus neumáticos gastados y recuperes el agarre y la seguridad  que tú y tu familia necesitan

PUBLICACIONES RECIENTES

Escribe un comentario